Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

INVESTIGAN

Matan a balazos a un hombre en el municipio Quisqueya en San Pedro de Macorís

SE INFORMÓ QUE NO TENÍA SU ARMA DE FUEGO NI SU CARTERA

Avatar del Listín Diario
Francis AníbalSan Pedro de Macorís

Un hombre fue ultimado de dos disparos, en el batey Construcción del municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

El muerto es Domingo Mercedes Vásquez, de 69 años, quien residía en ese sector. Según la policía, el cadáver presentaba impactos de bala en el hemitorax derecho y el ante brazo izquierdo

El informe explica que Juan Miguel Rosario Tapia, yerno de la víctima, dijo a la policía que su suegro salió del referido batey en su motocicleta RX 115, de color negro con rojo, placa K0311791, con destino a Quisqueya y que a los pocos minutos de salir se escucharon tres disparos.

Añade que un grupo de hombres del batey salió a indagar lo sucedido, encontrándolo herido y su motor tirado en el suelo por lo que lo levantaron y lo llevaron al Hospital de Quisqueya.

Se informó que no tenía su arma de fuego ni su cartera.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales encabezadas por el capitán Tony Aquino Sánchez, jefe del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía y el técnico de la Policía Científica, el cabo Fernando Antonio González Cuevas.

Añade el informe que no se encontró ningún tipo de evidencia en el lugar del hecho y que se desconoce quiénes cometieron el hecho de sangre.

El cadáver de Mercedes Vásquez fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa donde opera Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Tags relacionados