Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PN INVESTIGA

Posibles sicarios encapuchados a bordo de una motocicleta matan a un hombre en El Seibo

LA EMPLEADA DE LA BANCA DE LOTERÍA NARRÓ QUE LOS INDIVIDUOS LLEGARON AL FRENTE DEL NEGOCIO, LE DIJERON “MIRA LO QUE TE MANDARON” Y, DE INMEDIATO, DISPARARON

Dos individuos encapuchados, a bordo de una motocicleta, dispararon contra un hombre, cuando se encontraba en una banca de lotería, ubicada en el sector Los Cajuiles, en El Seibo, en lo que parece ser un “ajuste de cuentas”.

Carlos Feliz Gratimín (Buche), recibió seis disparos en diversas partes del cuerpo de parte de dos personas aún no identificadas, que llegaron en una motocicleta y le dispararon a quemarropa, momentos después de que recibiera la devuelta y el papel de la jugada que realizó en la Banca Alfredo Sport.

La empleada de la banca de lotería, narró que los individuos llegaron al frente del negocio y le dijeron a la víctima: “mira lo que te mandaron”. De inmediato, le dispararon.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por algunas personas presentes en el lugar, Feliz Gratimín tenía poco tiempo viviendo en el sector, justo al lado de la banca donde fue asesinado.

En el lugar se encontraba un vehículo color negro, que se dijo era propiedad de la víctima y que tenía algunos disparos en la parte exterior, de un evento anterior.

Agentes de la Policía, en conjunto con el fiscal titular Manuel Emilio Santana, recogieron muestras e iniciaron una investigación para establecer vínculos y determinar quiénes son responsables del crimen.

Tags relacionados