Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Mercado

Collado iniciará arreglos de plaza sector Honduras

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que iniciará la próxima semana los trabajos de remodelación y remozamiento del Mercado de Honduras.

Collado dispuso además el despliegue de policías municipales para garantizar la seguridad del mercado, y prometió que coordinará con la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) la prohibición del uso del parqueo para personas que no sean visitantes de la plaza.

“La última vez que vine a este mercado la situación era muy lamentable. Me fui convencido de que era una situación que tenía que cambiar. Hoy a 15 días de haber asumido la Alcaldía he vuelto, esta vez, para empezar a trabajar”, dijo Collado.

En el recorrido por la plaza ubicada en el ensanche Honduras, conversó con mercaderes y clientes, quienes se quejaron del estado de abandono e insalubridad que se encuentra el lugar desde hace varios años.

“Le vamos a dar las condiciones de trabajo para que puedan ganarse el sustento de sus familiares de una manera digna como lo han estado haciendo”, expresó el funcionario municipal.

Dijo que la disposición del despliegue de agentes municipales, se tomó ante las demandas y preocupaciones planteadas por los vendedores.

Tags relacionados