Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

BUSCAN A OTROS TRES

Apresan 4 acusados de asaltar taxistas para despojarlos de sus vehículos

LOS DETENIDOS RESIDEN EN EL SECTOR MENDOZA, EN SANTO DOMINGO ESTE

La Policía informó que apresó a cuatro hombres en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, a quienes acusa de asaltar taxistas para robarles sus vehículos, desmantelarlos y venderlos por piezas.

Cuatro supuestos miembros del grupo fueron apresados y otros tres son perseguidos por las autoridades, mientras que fueron recuperados dos automóviles y una motocicleta.

Los detenidos son Adonis Leonel Rincón, de 23 años; Jefrey Paulino Puello, de 26 y Emilio José Sugilio Tejada (a) Juan, de 32 años, todos residentes en el sector Mendoza. También fue apresado el comerciante Eduardo Familia José, acusado de comprar las piezas de los vehículos robados.

El informe indica que están siendo perseguidos Juana Sosa Madrigal (a) La Morena, su hermana María Altagracia Sosa Madrigal (a) La Gorda y a Jeury Abreu Guerrero (a) Dijoki, a quienes se señala como integrantes de la supuesta banda.

Agrega que cuando Rincón y Pauino Puello fueron apresados, tenían en su poder el automóvil Toyota Corolla, modelo 1998, verde, placa A176101, el cual había sido robado mediante asalto a una persona residente en San Isidro.

También le fue ocupada la motocicleta Tauro, CG 125, roja, la cual había sido robada durante un atraco a otra persona que fue despojada, además, de mil 800 pesos y un teléfono celular.

La Policía informó que a Tejada se le ocupó un motor de un automóvil Toyota Corolla, blanco, modelo 1996, placa A414404, el cual le había sido robado mediante atraco en julio de este año.

Tags relacionados