Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Regresan hermanos de Carla a casa con sus padres

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

La desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera, ocurrida el pasado 25 de junio de 2015, ha transformado a tal punto la vida de Diolandita Cabrera, madre de la menor, que se ha convertido en la guardián permanente de sus otros dos hijos, por temor a que les pueda ocurrir alguna tragedia.

Los otros dos hijos de Diolandita, de 14 y 10 años, la última gemela de la desaparecida Carla Massiel, habían sido enviados a un lugar nunca revelado por la madre, con el fin de protegerlos, pero al iniciar las clases, se vio obligada a llevarlos nuevamente a su residencia para que no pierdan el año escolar, como lo tuvieron que hacer el año pasado.

“Después que me vi obligada a tener que traer nuevamente a la casa a los dos niños, tengo que arriesgar mi vida llevándolos a la escuela y trayéndolos.

Esa es la única salida que ellos pueden hacer”, expresa Diolandita.

Por miedo, reveló, no deja salir a sus hijos ni al colmado, y si ellos quieren algo, ella sale a buscarlo “porque prefiero arriesgar mi vida, que poner la de ellos dos en peligro”.

“Como dicen por ahí, la gallina protege sus pollitos, y así soy yo. Siempre los voy a proteger de lo que yo pueda”, reitera.

Dijo que no podía permitir que sus hijos perdieran nuevamente el año escolar. “Ya estamos envueltos en este problema y tenemos que echarnos la faja encima como quiera...”.

Tags relacionados