Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DURANTE NUEVA GESTIÓN

Prioridad del Indotel será abaratar los costos de las telecomunicaciones y universalizar acceso a internet

ASÍ LO AFIRMÓ SU PRESIDENTE, JOSÉ DEL CASTILLO SAVIÑÓN

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) tendrá como objetivos prioritarios el acceso universal a Internet y abaratamiento de los costos para las telecomunicaciones, según informó su nuevo presidente, José Del Castillo Saviñón.

Manifestó que el principal objetivo es la generalización al acceso de los dominicanos a la red del internet y a las tecnologías de las comunicaciones (TIC)

Estos señalamientos fueron hechos por Del Castillo Saviñón al recibir un reconocimiento de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) al Indotel durante el acto de los 25 años de la delegación del dominio .DO y la Semana de Internet.

“El acceso universal a internet y el abaratamiento de los costos, para que todos los hogares dominicanos puedan tenerlo, es parte esencial de los objetivos que persigue el Indotel”, dijo el presidente del Indotel, citado por una nota de esa institución.

Sostuvo que “el Indotel retomará su rol como regulador y referente del mercado de las telecomunicaciones, e impulsará de manera decidida, el acceso universal a los beneficios de las telecomunicaciones a todos los ciudadanos”.

Tags relacionados