Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REUNIÓN

Gobierno pasa revista a construcciones y solares adquiridos para construir escuelas

EL ENCUENTRO FUE ENCABEZADO POR EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA JUNTO A LOS MINISTROS DE EDUCACIÓN Y DE HACIENDA

El Gobierno pasó revista al estado de las construcciones de escuelas en todo el país y de los solares que han sido adquiridos para hacer las edificaciones requeridas en esa área, durante una reunión efectuada en el Palacio Nacional.

El encuentro fue encabezado por el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, junto a los ministros de Educación, Andrés Navarro y de Hacienda, Donald Guerrero, con la finalidad de agilizar la construcción de los centros educativos.

Previo al inicio de la reunión, Peralta dijo que priorizarán las que están en más de un 50% de construcción, principalmente aquellas que ya están en la fase final.

“El objetivo es ver también lo de los solares y darle seguimiento continuo a todo el proceso de construcción de las escuelas, porque una de las cosas que ha caracterizado a este gobierno es que el presidente le da un seguimiento especial a todo lo que tiene que ver con salud, educación y el campo”, sostuvo Peralta.

Dijo que como parte de la agenda del gobierno, siempre realizan ese tipo de reuniones para revisar todo lo relativo a las metas presidenciales, y que en lo adelante lo harán espáticamente para reforzar el tema de la transparencia.

Tags relacionados