Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EN EL SECTOR LOS RÍOS

Muere niño de 9 años y otro de cuatro resulta herido al caerle una pared encima

EL NIÑO DARIEL ANTONIO DÍAZ DÍAZ MURIÓ POR GOLPES SEVEROS EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO, SEGÚN EL MÉDICO LEGISTA ACTUANTE

Un niño de nueve años murió y otro de cuatro años resultó herido de gravedad al caerle encima una pared, en un negocio de venta de comida y banda de apuesta en el sector Los Ríos, de esta Capital.

El niño Dariel Antonio Díaz Díaz murió por golpes severos en distintas partes del cuerpo, según el médico legista actuante.

Mientras que el niño herido es José Luis Rosario, quien fue llevado al hospital doctor Marcelino Vélez Santana con trauma craneoencefálico fractura del fémur izquierdo y en la tibia del peroné derecho.

La Policía explicó en su informe que Roandry Ogando Pérez, administrador del establecimiento, dijo que los niños estaban jugando cuando se desplomó la parte frontal del referido negocio, por lo que llamó al 911, quienes se presentaron en pocos minutos sin poder lograr salvarle la vida a Dariel, mientras que José Luis fue llevado por su padre, José Luis del Rosario Valdez, de 28 años, al citado hospital.

Tags relacionados