Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO

Apresan a un hombre acusados de robar más de tres millones de pesos a un cajero automático

EN OTRO HECHO APRESARON A UN HOMBRE ACUSADO DE HERIR A OTRO DURANTE UN ATRACO EN LA ROMANA

La Policía informó el apresamiento de un hombre acusado del robar más de tres millones de pesos a un cajero automático, en un ocurrido el pasado 31 de julio del presente año, en la ciudad de Santiago.

Gabriel Domingo García Gonzales, de 25 años, quien está acusado de robar la bóveda de un cajero automático y cargar la suma de RD$ 3,060,000.00 en efectivo.

El informe indica que el detenido al momento de cometer el robo estaba acompañado de tres hombres sólo identificados como “El Cojo”, “El Flaco” y “El Poli”, quienes son perseguidos por la Policía Nacional.

Detalla que el grupo se presentó en horas de la madrugada a una entidad bancaria ubicada en el sector Colorado, en el kilómetro 8 ½ de la Autopista Duarte y rompieron el cajero automático, sustrayendo la suma monetaria antes citada.

Otro detenido

En otro hecho la Policía informó que en La Romana fue detenido Franklin Dipré (a) Ñetica, de 21 años, quien es señalado como la persona que en compañía de Franklin Santana Mercedes (a) Franklin Fuego, de 23 años, el pasado 07-12-2013 hirieron de bala a José Manuel Salva (a) El Enano, de 23 años, para robarle su motocicleta, un teléfono celular y RD$1, 300.00 que cargaba.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados