Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Pesquisas

Centros del Integral siguen intervenidos

Las tres clínicas del grupo Integral de Santo Domingo Este continuaban anoche clausuradas por la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo, en el marco de las investigaciones por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera.

La presencia de agentes de la Policía Nacional estaba latente en los tres centros, donde solo se permitía el acceso a empleados y personas que tenían familiares internos.

La Procuraduría realizó un operativo el pasado miércoles, el cual culminó con la clausura del Centro Oncológico Integral y Especialidades “Clínica del Dolor” y la Clínica Integral Uno; mientras que ayer en la madrugada fue cerrada la Clínica Integral Dos.

Los directores de las clínicas convocaron ayer a los medios de comunicación a las 7:00 de la noche en la Integral Dos, pero luego de que todos los periodistas esperaron durante una hora y media, decidieron no realizar la rueda de prensa.

El movimiento de cierre de estas clínicas ocurre a diez días de LISTÍN DIARIO revelar que se había producido el hallazgo de la osamenta de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, desaparecida en Pedro Brand en junio del 2015.

Dawin José Trinidad Infante, acusado de la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, había asegurado que el caso sí tiene vinculación con la extracción de órganos.

“Yo lo que quiero decir es que esas instituciones que están investigando a ver si el caso fue de órganos, yo estoy seguro un 100% de que fue así, lo que pasa es que ellos lo van a tratar de descartar porque hay millones y millones en riesgo”, aseguró Trinidad Infante en una grabación difundida por un programa. El imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel La Victoria, dijo que está colaborando con la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Tags relacionados