Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INCLUIDAS LAS DEL MALECÓN

ADN y Obras Públicas firmarán acuerdo para realizar obras en la ciudad

LA REUNIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 7 EN LA MAÑANA

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, firmarán el próximo miércoles un acuerdo de cooperación para realizar una serie de obras en la ciudad, entre ellas las intervenciones en el Malecón.

La información la ofrecieron ambos funcionarios durante un encuentro sostenido la mañana de hoy, luego de que ayer el presidente Danilo Medina instruyera a que se reunieran para la coordinación de los trabajos sobre tránsito, mercados, cementerios y drenaje pluvial.

La reunión se llevará a cabo el próximo miércoles 7 en la mañana en el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Collado dijo que para la coordinación de los trabajos se formarán dos comisiones, una del ADN y otra de Obras Públicas, y que una de las prioridades dentro del acuerdo es la recuperación del Malecón, desde el Hotel Santo Domingo hasta el Monumento a Fray Antón de Montesinos, el cual también será intervenido.

De su lado, Gonzalo Castillo dijo que a partir de hoy se dará inicio a la redacción del convenio y aseguró que en un año se verá una gran diferencia en la ciudad con las obras que serán ejecutadas.

Asimismo, dijo que luego participarán otras instituciones, como la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD).

Tags relacionados