Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO

Asesinado un hombre en medio de una discusión por el robo de un celular

DE ACUERDO CON LOS TESTIGOS, FABIÁN GARCÍA LE DISPARÓ A CASTILLO, QUIEN FALLECIÓ MIENTRAS ERA CONDUCIDO A UN CENTRO DE SALUD

Un hombre mató anoche de un disparo a otro en medio de una discusión por el robo de un celular en el sector La Rotonda, del ensanche Libertad, en Santiago, informó la Policía.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional dijo que Francisco Guaroa Fabián García está detenido, junto a otras cuatro personas, por la muerte de Starlin Ramón Castillo, de 26 años.

Los detenidos para fines de investigación fueron identificados como José Abrahán Núñez Pérez, Santo Aleiro Clase Peña, José Ramón Almonte Porte y Yovanni Alvares Rosario, quienes narraron lo sucedido a los investigadores del departamento de homicidio.

Estos declararon que Fabián García acusaba a Núñez Pérez de arrebatarle un celular a Ercida María Ramírez Fabián, y que lo persiguió en el carro Honda Accord, color rojo, placa A512026, hasta la avenida Estrella Sadhalá, frente a Delta Comercial.

Agregaron que en el lugar se originó un altercado entre ellos, donde presuntamente Starlin Ramón Castillo agredió al victimario con un machete.

De acuerdo con los testigos, Fabián García le disparó a Castillo, quien falleció mientras era conducido a un centro de salud.

La uniformada informó que Castillo falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida.

Además, se desconoce el paradero del arma homicida, por lo que Fabián García está siendo interrogado y en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Tags relacionados