Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

INICIAN TRABAJOS

Fernández reúne a dirigentes del PLD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República, Leonel Fernández, se reunió con el “Secretariado” de esa fuerza política, para analizar los trabajos pendientes del último congreso Norge Botello.

“Se trató de una reunión del Presidente del partido, con lo que el PLD le llama el Secretariado, todo eso con la necesidad de aplicar las resoluciones del Octavo Congreso”, informó Héctor Olivo, quien hizo un aparte de la reunión para explicar a los periodistas la naturaleza del encuentro.

En la misma, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared, no estuvo presente y presentó excusas.

“Ha habido una dinámica, el presidente Leonel Fernández abrió los trabajos y todos han hablado, haciendo un diagnóstico de su situación”, explicó. En la reunión que tuvo lugar en la Casa Presidencial estuvieron presentes el secretario de Organización, Félix Bautista. Además, Ligia Amada Melo, Radhamés Camacho, Alejandrina Germán, Radhamés Jiménez, Franklin Rodríguez, Elpidio Báez, Ignacio Ditrén y Danilo Díaz, entre otros.

Asimismo, Héctor Olivo indicó que se trata de tres esquemas que aglutina las distintas secretarías, que según precisó, son órganos de trabajo.

“Todo esto se ha hecho con el propósito de coordinar los trabajos a realizar y ha habido una exposición tipo informe de cada secretario”, indicó.

Refirió que el propósito es iniciar un plan de trabajo para lanzarlo en el 2017, y basándose en esos diagnósticos iniciar esos trabajos con sus presupuestos.

Lo que se está hablando es de seguir con esa dinámica tradicional, precisó.

Tags relacionados