Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

VIOLENCIA

Dos hombres en motocicleta asesinan a tiros una mujer prestamista en La Vega

LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA POR LA POLICÍA COMO WENDY ALTAGRACIA MARIOT RODRÍGUEZ, DE 40 AÑOS

Una mujer que se dedicaba al negocio de prestar dinero fue asesinada a tiros, en la avenida José Horacio Rodríguez, en La Vega, según informaron la Policía y el Ministerio público, quienes están investigando el crimen.

La víctima fue identificada como Wendy Altagracia Mariot Rodríguez, de 40 años.

El informe revela que la mujer fue atacada a tiros por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, mientras conducía su vehículo por la referida vía.

La prestamista falleció en un centro clínico de La Vega, donde fue ingresada por su padre.

La uniformada comunicó que trata de determinar quiénes fueron los autores del crimen. Estos no cargaron con ninguna de las pertenencias de la víctima.

La Policía reveló que, de acuerdo declaraciones del padre de la occisa, José Antonio Mariot, dos sujetos a bordo de una motocicleta sin mediar palabras les realizaron los disparos que le produjeron la muerte a su hija, cuando se desplazaban en el carro Toyota Camry, de color azul, placa A106725, por la citada vía.

Con relación al caso, los investigadores policiales realizan las pesquisas de lugar y han interrogado a varias personas, con el propósito de identificar y enviar a la justicia a los responsables.

Tags relacionados