Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TEMÍSTOCLES MONTÁS

Designan al periodista Manuel Jiménez director de comunicaciones de Industria y Comercio

JIMÉNEZ SE DESEMPEÑÓ COMO DIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO POR DIEZ AÑOS

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Temístocles Montás, designó al periodista Manuel Jiménez como director de Comunicaciones de esa dependencia, así como otros funcionarios.

Montás dispuso también el nombramiento de Hepzy Zorrilla, como directora de Gabinete; Rafael Nadin Rivas, director del Plan Regulador Nacional; Bianca Fajar, directora de Gestión Humana y Fernando Sánchez, director de la Unidad de Inspección y Fiscalización.

El doctor César Avilés Coste fue designado Consultor Jurídico; el coronel Alexander Jiménez Gómez, director de Seguridad Interna y Bienvenido Casado, director de Tecnología de la Información y Comunicación.

Montás informó que designó a Jiménez al frente de esta dependencia en ponderación de sus cualidades profesionales y morales, así como su experiencia de más de 35 años en los medios de comunicación del país y agencias de prensa internacionales.

Jiménez se desempeñó como director de la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) durante los últimos diez años, posición a la que renunció para pasar a ocupar las mismas funciones en el MIC.

Jiménez solicitó a todos los medios continuar colaborando con sus esfuerzos informativos, a la vez que se puso a disposición de todos los periodistas, ejecutivos y propietarios de los medios para facilitar sus agendas diarias de trabajo para informar a la ciudadanía.

Tags relacionados