Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMITIVA

Abogados graduados hace 50 años vuelven a la UASD a celebrar “sus bodas de oro”

EXPUSIERON AL RECTOR SUS PLANES PARA CONMEMORAR SU ANIVERSARIO DE GRADUADOS

Una comitiva de la "Promoción de Abogados Libertad", correspondiente a la investidura del 1967 visitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (AUSD), Iván Grullón Fernández.

La comitiva estuvo conformada por el doctor en Derecho, Ramón Antonio “Negro” Veras y los profesionales del Derecho Julio Aníbal Suárez, José Francisco Puello Nouel, Ulises De Beras, Jeannette Portalatín Conde, Porfirio Hernández y Ramón Puello Báez.

El doctor “Negro” Veras fue, en representación de sus compañeros, el encargado de exponer los planes de la “Promoción Libertad” para conmemorar sus bodas de oro con el ejercicio jurídico.

El doctor Veras dijo que el grupo regresaba a su Alma Mater para reunirse con las autoridades universitarias y hacer un programa en conjunto en la conmemoración de la investidura donde alcanzaron sus respectivos títulos.

"Nuevamente, estamos en el seno de nuestra casa de altos estudios con el interés de expresar nuestro deseo y satisfacción por la oportunidad que nos dio la UASD para formarnos en nuestra importante carrera profesional", precisó Veras.

El rector de la universidad, Iván Grullón Fernández dijo que era un honor compartir con los abogados que se constituyeron en los primeros investidos de la Primada de América, después de la Gesta de Abril, en febrero del 1967.

El doctor Antonio Medina, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, opinó que lo planteado por esa promoción servirá de estímulo a otras profesionales para que también se acerquen a la UASD.

Tags relacionados