Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MAÑANA

Edenorte anuncia interrupción de ocho horas en el servicio eléctrico en la provincia Duarte

LA EMPRESA REALIZARÁ LABORES DE MANTENIMIENTO EN UNA ESTACIÓN DE LA SECCIÓN EL CHIVO

La gerencia regional de Edenorte Dominicana informó hoy que mañana miércoles será suspendido el servicio energético en gran parte de la provincia Duarte, que incluye a San Francisco de Macorís y Las Guáranas, por unas ocho horas

La institución expresa que la medida es con relación a labores de mantenimiento de un transformador de 40 MVA situado en el sector El Chivo de esa zona y pidió excusas a los usuarios que serán afectados por la medida.

Edenorte menciona en su nota informativa una gran cantidad de barrios y urbanizaciones, incluyendo el centro de la ciudad del Jaya que quedarán sin el servicio de energía desde nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

También numerosas localidades suburbanas de San Francisco de Macorís y Las Guaranas que es donde se concentran la mayor cantidad de habitantes y actividades comerciales, industriales y de servicios de esa provincia.

Expresa que se realizarán reparaciones en regulador de tensión del transformador de 69/12.5KV, para poder ofrecerle un mejor suministro de electricidad a su clientela.

Tags relacionados