Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VISITA SEDE DEL SSID

Danilo agradece a comunidad evangélica

El presidente Medina dijo que agradeció apoyo a los programas sociales.

El presidente Medina dijo que agradeció apoyo a los programas sociales.

El presidente Danilo Medina visitó la sede del Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), donde se reunió con líderes de la comunidad evangélica, a los que les solicitó que continúen el programa de colaboración en el próximo mandato, que inicia el 16 de agosto.

Medina fue recibido por una comisión encabezada por Lorenzo Mota King, director del SSID, a quien le expresó su agradecimiento por el apoyo brindado en los pasados cuatro años por la entidad, en los proyectos nacionales.

“Vine a agradecerle su colaboración y al mismo tiempo a pedirle que la renueven en el nuevo cuatrenio que inicia el 16 de agosto. Hablé con la mesa del diálogo, con 33 líderes de la comunidad evángelica y les agradecí por su apoyo en el programa de alfabetización, regularización de extranjeros, entre otras medidas”, dijo Medina a su salida cuando fue abordado por periodistas.

Entretanto, Mota King dijo que está en disposición de seguir trabajando con el gobierno para resolver problemas como el de los haitianos indocumentados, y que continuaran su labor de apoyo en los proyectos de Gobierno.

“Es el deseo de que sigamos contribuyendo juntos para la solución de los problemas de la nación. Asumimos con mucha respinsabilidad el tema de alfebetización y regularización, entre otros tema de importancia”, dijo King.

Dijo que trató con el presidente el tema de los haitianos nacidos en el país, con lo cual están trabajando en estos momentos para ayudar a identificar a las personas que necesitan apoyo.

Tags relacionados