Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROYECTO DE RESCATE

Designan a seis nuevos directores en hospitales del Seguro Social

Salud. Desde que fue designado en la dirección del IDSS, el doctor César Mella ha realizado una serie de designaciones en esa institución.

Salud. Desde que fue designado en la dirección del IDSS, el doctor César Mella ha realizado una serie de designaciones en esa institución.

El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, anunció ayer la designación de nuevos directores en seis de los hospitales de la red de salud de esa institución.

Los nuevos designados son los doctores Juana Estela Rodríguez Reyes, en el hospital doctor Carlos María Rojas Badía de Moca; Sandy Antonio Añasco, en el Luis N. Beras de San Pedro de Macorís, y Félix Alberto Rodríguez Santos, en el hospital José Francisco Peña Gómez de Mao, provincia Valverde.

También el doctor Blas Sandino Luciano Vargas, en el hospital doctor José A. Columna de Bonao; Maireni O. Pérez, en el Armida García de La Vega, y Sergio Romero Solís Tavera, del Centro de Atención Primaria de Salud Zona E. En un comunicado de prensa, explicó que los nuevos directores fueron posesionados por la doctora Mayra Pérez, directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud y el director de la Administradora de Riesgo de Salud doctor Hugo Bautista.

Asimismo, Mella informó que el ingeniero Cayetano Armando Rodríguez del Prado fue designado director de ingeniería y arquitectura del IDSS.

“Todas estas designaciones forman parte del proyecto de rescate y optimización de la institución y su red nacional de centros de salud”, preciso el funcionario.

Tags relacionados