Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO - ALMUERZO

Leonel y Reinaldo se reunirán hoy con alcaldes electos

A LA 1:00 DE LA TARDE EN EL GRAN SALÓN DE LA CASA NACIONAL DEL PLD EN GASCUE

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, y el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, se reunirán hoy con los alcaldes y directores de distritos electos.

El encuentro - almuerzo se realizará a la 1:00 de la tarde en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD en Gascue, según informó la organización política en un comunicado.

“Se trata de un almuerzo con cada uno de los compañeros y compañeras electos con la dirección política de nuestro Partido para ir afinando aspectos concernientes a la municipalidad” dijo Ignacio Ditrén, secretario de Asuntos Municipales del PLD.

Ditrén adelantó que en la próxima semana se hará un encuentro parecido con los regidores y vocales electos.

Al precisar sobre las características de la actividad con los alcaldes y directores de distritos, dijo que es un encuentro entre compañeros que servirá de orientación a los nuevos alcaldes y alcaldesas.

El pasado martes el Comité Político recibió las explicaciones de Ignacio Ditrén sobre la situación y composición que tendrán los cabildos a partir del 16 de agosto.

El Comité Político al abordar el tema designó una comisión coordinada por José Ramón (Monchy) Fadul y compuesta por Alma Fernández, Ignacio Ditrén, Julián Roa, presidente de la Asociación de Regidores y Rafael Hidalgo, presidente de la Federación de Municipios, a la que se le encomendó buscar alternativas de solución a la conformación de los Consejos de Regidores.

Tags relacionados