Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INCIDENTE

Nueve personas resultan heridas en un tiroteo en Montecristi

NO SE HA INFORMADO SI HAY PERSONAS DETENIDAS CON RELACIÓN AL INCIDENTE

Nueve personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el sector Los Ángeles de Montecristi, cuyo hecho está siendo investigado por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones en esa demarcación.

En su informe, la Policía identifica a los heridos, todos mayores de edad, Ilson Daniel Hiraldo Jiménez (a) Coli Rubio; el nacional haitiano Luis Meobel; Leodan de la Rosa Parra; Ángel Bernardo Martínez Infante; Oscar Manuel Campos González; José Luis Ramón Clase Zapata; Miguel Lemoine de los Santos (a) Emilio; Rosmeri Morisol Mora Veras y Ana Carolina Solis Almonte.

Un testigo del hecho dijo a la Policía que ue pudo observar por las cámaras de seguridad de su negocio, cuando Hiraldo Jiménez (a) Coli Rubio y su ayudante Ángel Bienvenido se desmontaron de una motocicleta, y un desconocido le realizó varios disparos en diferentes direcciones que le ocasionaron las heridas que presentan.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso ocho casquillos calibre 9mm, para los fines de análisis de balística pertinentes, por lo que se amplían las investigaciones.

No se ha informado si hay personas detenidas con relación al incidente.

Tags relacionados