Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RÉPLICA

Regidor niega sea dueño de solares

El regidor Waldys Taveras negó ser un potentado propietario de gasolineras y solares y aclaró que su participación en el gobierno municipal del Distrito Nacional desde 1993 se debe a sus méritos académicos y profesionales.

Taveras dice que llegó a la secretaría de la sala capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional en octubre de 1993 de la mano Miguel Sanz Jiminián, apoyado en sus méritos académicos y en haber estado alejado de la militancia partidista en el país.

La aclaración del regidor de la capital se produce a propósito de una columna de opinión del periodista Aristófanes Urbáez, publicada el pasado jueves 28 de julio, en la que se señala que el actual regidor “llegó al ayuntamiento de la capital siendo morado”.

“Reconozco que los medios no son responsables de lo que en ellos expresan sus colaboradores, pero en lo moral, cuando lo publicado no es verdad, en esa misma medida pierde credibilidad el medio. He ido a la administración pública a servir a mis conciudaanos, no ha enriquecerme, vivo de un salario Modesto”, dice Taveras.

Tags relacionados