Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESIDENTE DEL PLD

Leonel reúne a peledeístas en NY

El expresidente Leonel Fernández se reunió con un grupo de dirigentes y militantes del PLD de la seccional Jaime Vargas.

El expresidente Leonel Fernández se reunió con un grupo de dirigentes y militantes del PLD de la seccional Jaime Vargas.

Las universidades Nacional Evangélica (Unev), y de la Tercera Edad (UTE), graduaron 1,120 nuevos profesionales en ceremonias realizadas por separado en Santiago.

En su cuadragésima quinta graduación ordinaria, la Unev graduó 1,058 personas en diversas áreas, así como en grado y postgrado, en una actividad que se celebró en la Gran Arena del Cibao.

La actividad comenzó con el discurso de orden a cargo del rector de la Unev, Wilfredo Mañón Rossi, y con la bendición a cargo de Salutiano Mojica, que preside la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).

También hicieron uso de la palabra el director del recinto Santiago de la Universidad Nacional Evangelica, José Vanderlinder, y Santa Guzmán Mota, directora académica.

Mientras la UTE, en su séptima graduación ordinaria graduó a 62 nuevos profesionales y técnicos en diferentes áreas, la mayorÏa en diversas maestrías. Santo Domingo

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, desarrolla un programa de encuentros con organismos de la seccional Jaime Vargas de esa organización en Nueva York, así como otras actividades políticas y académicas en distintas localidades de los Estados Unidos.

Fernández, expresidente de la Republica Dominicana, viene de participar como invitado especial en la convención del Partido Demócrata en Filadelfia, en la que Hillary Clinton fue electa como candidata a la Presidencia de Estados Unidos.

Antes, el expresidente Fernández estuvo en las ciudades de Washington y Pensilvania.

Al llegar a Nueva York, el presidente del PLD atendió la petición de un grupo de dirigentes, miembros y simpatizantes de la organización de sostener un encuentro con él, adicional a las reuniones partidarias programadas previamente.

No obstante su apretada agenda, Fernández interactuó con los peledeístas de Nueva York, quienes abarcaban diferentes generaciones de militantes del partido, desde fundadores de la seccional, hasta jóvenes que ejercieron su primer voto el 15 de mayo pasado.

La delegación de peledeístas estuvo encabezada por Antonio Zapata, Máximo Corcino, Francisco “Pancho” Taveras, Julio Sampol, Iván Canals y Juan Lora. Es la segunda visita que Fernández realiza a Nueva York y demarcaciones aledañas para reunirse con los organismos del PLD en las últimas semanas.

Tags relacionados