Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

MADRE Y ESPOSA

Familiares de joven desaparecido desde el 15 de julio dicen que fue secuestrado en Manoguayabo

PIDEN QUE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE LES AYUDE A LOCALIZAR SU PARADERO SEA INFORMADO A LOS NÚMEROS 829-281-4406 Y AL 809-820-5717

Está desaparecido desde el pasado 15 de julio, Aneury Valentín de León, de 22 años, quien fue visto por última vez en el parque de Hato Nuevo, en Manoguayabo.

Josefina Hernández y Andry de Jesús, madre y esposa de De León, dijeron que éste fue secuestrado por una banda luego de haber tenido una discusión con otro hombre, alegadamente porque una mujer, pareja de uno de los miembros de la pandilla, se habría fijado en él.

Explicaron que testigos del secuestro les informaron que se realizó en el vehículo marca Toyota Corolla, color gris, año 2009, propiedad de De León, el cual apareció el día 16 de julio, en la comunidad Los Coquitos, del sector Las Caobas, en buenas condiciones y con los forros de los dos celulares de De León en uno de los asientos.

Las mujeres acusan a Oscar Eduardo Andújar (Flaco Loco), de ser el cabecilla de una banda que se dedica al tráfico de drogas y al sicariato, y de ser el responsable de la desaparición de su pariente, junto a otros dos, conocidos como Rubén y Luigi.

Piden que cualquier información que les ayude con el paradero de su familiar informarlo a los números 829-281-4406 y al 809-820-5717.

Tags relacionados