Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

La galería de hoy muestra al ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, durante la toma de posesión del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski. Además de la inauguración de una estancia infantil en Boca Chica.

También, los abogados del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, denunciaron una supuesta “persecución jurídica” en su contra, y la decisión de Estados Unidos de sacar a República Dominicana de la “lista negra” sobre transparencia fiscal, entre otras.

Transparencia fiscal

La República Dominicana fue excluida de la "lista negra" del informe anual de transparencia fiscal del Departamento de Estado de Estados Unidos.

En Perú

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, asistió a la toma de posesión del nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en representación del presidente Danilo Medina.

Ex presidente de Brasil

Los abogados del expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, presentaron una demanda al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con sede en Ginebra, denunciando la supuesta "persecución judicial" que sufre su cliente, investigado por supuesta corrupción.

Presidente de Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, demandó por difamación al periodista Humberto Vacaflor por informar en un programa televisivo que el mandatario ordenó el asesinato de un policía y su esposa en el 2000, en la zona del Chapare, feudo de los cocaleros seguidores del gobernante.

Inclusión

Miembros de La Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física (La Red) se presentaron ante el Ministerio de Educación (MINERD), en demanda de que se garantice el acceso al sistema educativo a los estudiantes discapacidad.

Estancia infantil

La Presidencia de la República entregó un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en Brisas del Norte, en Santo Domingo Oeste.

Tags relacionados