Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

POLICÍA

Acusan 3 hombres de violación sexual

Delincuencia. Las violaciones de tres adolescentes ocurrieron en una iglesia pentecostal de Santo Domingo Este.

Delincuencia. Las violaciones de tres adolescentes ocurrieron en una iglesia pentecostal de Santo Domingo Este.

La Policía apresó ayer a un hombre por presuntamente violar bajo amenazas de muerte a tres adolescentes en una iglesia pentecostal en Santo Domingo Este, y a otros dos acusados de intento de violación contra dos mujeres en Azua y San Francisco de Macorís.

Los detenidos son Miguel Ángel Rodríguez Santiago, de 36 años; José Antonio Mancebo Medrano, de 51; y Manuel Paulino de 38, quienes serán puestos bajo control del ministerio público.

Rodríguez Santiago, quien reside en la calle El Peso, edificio 4, apartamento 401, residencial La Moneda, en la autopista de San Isidro, está acusado de violar a las tres adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales, dentro de una iglesia pentecostal del sector.

El informe preliminar del caso explica que una de las jóvenes afectadas limpiaba la iglesia el sábado a las 11:30 de la mañana cuando el detenido saltó la verja y la ató en el cuello con una soga de nylon. Otras dos de 12 y 14 años, que también limpiaban el templo, se escondieron para evitar ser agredidas, pero Rodríguez Santiago las descubrió y también abusó de ellas.

Tags relacionados