Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFORME POLICIAL

Apresan hombre acusado de violar a tres adolescentes en una iglesia en la Autopista de San Isidro

MIENTRAS QUE EN OTROS HECHOS FUERON APRESADOS A OTROS DOS HOMBRES POR AGRESIÓN SEXUAL CONTRA UNA NIÑA Y UNA MUJER

La Policía apresó ayer a un hombre acusado de violar a tres adolescentes en una iglesia en la Autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este. También fueron apresados otros dos hombres acusados de intento de violación contra una niña en Azua y a una mujer San Francisco de Macorís.

El primero de los apresados es Miguel Ángel Rodríguez Santiago de 36 años, quien está acusado de amordazar, y violar bajo amenaza de muerte a tres adolescentes de 19, 14 y 12 años dentro de una iglesia en la autopista San Isidro, la mañana del sábado.

Según el reporte preliminar, Rodríguez Santiago, residente en el residencial La Moneda, en la autopista de San Isidro, saltó la verja de la iglesia mientras las adolescentes estaban limpiando y ató y abusó sexualmente de la mayor.

El informe preliminar del caso explica que las otras dos, de 12 y 14 años, se escondieron para evitar ser agredidas, pero fueron descubiertas y abusadas por Santiago Rosario.

El día de ayer el acusado fue apresado por la Policía y puesto bajo control del ministerio público.

Mientras que en Azua, la Policía apresó a un hombre que intentaba violar a una niña de 8 años a quien supuestamente había manoseado en presencia de varios adultos en el parque central de esa provincia.

El detenido es José Antonio Mancebo Medrano, de 51 años, quien supuestamente ofreció una paleta a la niña a cambio de que lo acompañara a su casa.

Según el reporte de la Policía la niña acostumbraba patinar en el parque junto a otras niñas, lo que supuestamente habría aprovechado el detenido para tocarla.

Finalmente, en San Francisco de Macorís, un hombre fue golpeado por una multitud cuando supuestamente intentó abusar sexualmente de una señora de 55 años en el sector Hermanas Mirabal.

Manuel Paulino de 38 años sufrió golpes y contusiones en la cara y otras partes del cuerpo. Se encuentra bajo control del ministerio público en San Francisco de Macorís.

Tags relacionados