Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTO

La UASD y Unapec graduaron a más de 800 profesionales en Santiago

ENTRE LOS INVESTIDOS HAY DE GRADO Y POSTGRADO Y ENCABEZARON ESOS ACTOS SUS PRINCIPALES AUTORIDADES

En actos realizados por separado, las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Unapec realizaron ayer sendas graduaciones, donde invistieron a más de 800 profesionales en los niveles de grado y postgrado, actividades que fueron encabezadas por sus principales autoridades nacionales.

En la Arena del Cibao la UASD realizó su XXVI investidura de grado y XVIII de postgrado, entregándole títulos a 586 estudiantes en las diferentes carreras que ofrece el recinto en esta ciudad. De esos 114 lograron lauros académicos.

La ceremonia de investidura, que reunió a la comunidad universitaria de Santiago y la delegación de la sede central, estuvo en cabezada por el rector, Iván Grullón Fernández, quien dirigió el acto junto al director del recinto local, Genaro Rodríguez.

Además estuvieron presentes los decanos de las diferentes facultades, funcionarios académicos y profesores, mientras que ocupó asiento en la mesa de honor de la actividad, el senador de esta provincia, Julio César Valentín. La graduanda mas distinguida fue Milady Gonzalez, de Blanco Arriba, Tenares, con índice académico de 95.5

UNAPEC

Por su parte, la Universidad Apec realizó una graduación donde recibieron sus títulos 231 profesionales en los niveles de grado y postgrado, aunque muchos vinieron desde Santo Domingo donde cursaron sus carreras.

Las principales autoridades académicas de la institución docente encabezaron la actividad.

Las palabras de apertura del acto de investidura estuvieron a cargo de la vicerrectora de Estudios de Postgrado, Dalma Cruz Mirabal, quien expresó que las expectativas del sector empresarial del Cibao han sido fructíferas. Estuvo presente además, el presidente de la Junta de Directores, Opinio Álvarez Betancourt.

Tags relacionados