Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

Las imágenes muestran la manifestación realizada ayer por unas 11 organizaciones frente al Palacio Nacional en reclamo de que sea despenalizado el aborto.

También, el tiroteo en un centro comercial de Múnich, Alemania, la protesta contra el presidente de México, Enrique Peña Nieto, frente a la Casa Blanca en Washington, y a los simpatizantes de Leopoldo López durante la audiencia de apelación que se inició ayer.

Manifestación Decenas de personas exigieron frente al Palacio Nacional la despenalización del aborto.

Waldo Uno que apoyó la manifestación a favor del aborto fue el presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, quien dijo que el Gobierno se está dejando dominar de la iglesia.

Protesta Activistas del colectivo Mexicanos sin Fronteras, protestaron contra el Gobierno de Enrique Peña Nieto frente a la Casa Blanca en Washington (EE.UU.) mientras el mandatario se reunía con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

Obama y Peña Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Barack Obama, luego de una rueda de prensa realizada en la Casa Blanca, Washington, en la que el primero propuso un "diálogo franco y abierto" a quien gane las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU., y se mostró dispuesto a trabajar de forma "constructiva" y de "buena fe" sea quien sea el nuevo gobernante.

Obama Barack Obama consideró que un "México cooperativo" y con una "economía saludable" será mucho más eficaz para evitar cualquier crisis migratoria o de narcotráfico que un "muro".

Venezuela Simpatizantes del opositor venezolano Leopoldo López se manifestaron en las afueras del Palacio de Justicia de Caracas, Venezuela, donde inició ayer la audiencia de apelación del opositor, condenado a casi 14 años de prisión por instigación pública..

Paris Soldados franceses vigilan la "playa" de París a orillas del canal del río Sena, en París, Francia, país que tuvo que anular varios eventos multitudinarios que debían celebrarse este verano tras una evaluación del riesgo terrorista a la vista de lo ocurrido en el atentado de Niza el pasado jueves.

Rusia El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció la creación de una nueva comisión antidopaje que dará forma a la futura estrategia deportiva de Rusia.

Ronaldo El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, inauguró ayer en su natal Funchal el Pestana CR7 Lifesyle Hotels, el primero de los cuatro hoteles que se construirán producto de su asociación con el Grupo Hotelero Pestana. En ese mismo acto se anunció que el aeropuerto de esa ciudad llevará su nombre.

Brasil Entre 8.000 y 10.000 agentes trabajarán de incógnito durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que comenzarán el 5 de agosto.

Múnich

Al menos tres hombres abrieron fuego ayer en un concurrido centro comercial en Múnich, Alemania, dejando al menos 10 muertos.

Tags relacionados