Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

EDGAR HERNÁNDEZ

Publican relato de juez en España

Edgar Hernández Mejía.

Edgar Hernández Mejía.

La revista virtual Española Narrativas, especializada en publicar relatos contemporáneos escritos en castellano, incluyó en su número 42, correspondiente a julio-septiembre del 2016, el relato La Cascaraña, de la autoría del escritor dominicano Edgar Hernández Mejía.

La obra, aparecida en las páginas 94 a la 99 de la referida revista, se desarrolla en una taberna de San Juan de la Maguana, donde el autor cuenta cómo pudo vivir ocho veces la misma noche, la del 19 de diciembre de 1983 cuando se desempeñaba como procurador de la Corte de Apelación de San Juan.

Edgar Hernández Mejía es autor de numerosas obras sobre Literatura, Historia y Derecho, como: Contenido de la Patria, La Vida en marcha, A partir de nuestros designios, Duarte entre los escolares, Criminología y práctica penal, Lecciones de Derecho Inmobiliario, La Clave de la abogacía, entre otras.

Actualmente se desempeña como Juez de la Suprema Corte de Justicia, profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y miembro colaborador de la Academia Dominicana de la Historia.

El relato se puede consultar libremente, entrando desde Google: Revista Narrativas. Número 42.

Tags relacionados