Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Apresan cabo del Ejército tras intento de asalto a raso policial que resultó herido

EL RASO TAMBIÉN LOGRÓ HERIR A UNO LOS CÓMPLICES QUE ACOMPAÑABAN AL CABO; TRATABAN DE ROBARLE SU ARMA DE FUEGO

Fue apresado ayer en San Francisco de Macorís un cabo del Ejército acusado, junto a otros cuatro hombres, de herir de bala a un raso de la Policía durante un intento de asalto para robarle el arma de reglamento. Uno de los asaltantes resultó herido en el hecho y permanece en un centro de salud bajo vigilancia de la Policía.

El detenido es Luis Manuel Checo Brito, de 28 años, perteneciente al Séptimo Batallón del Ejército con asiento en SFM, quien, según la Policía, admitió su participación en el intento de atraco al raso de la Policía, Eudomo Germosén Jiménez, de 23 años, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Checo Brito reveló que en el hecho participaron Yerson Medina Sirí, y otros dos solo identificados como El Chino y Caco de Muñeca.

El hecho

El raso Germosén Jiménez recibió heridas de bala en la región glútea izquierda, región inguinal y escroto, causadas por Joel Lafontaine, de 27 años, quién fue detenido anteriormente.

El agente viajaba por la carretera Nagua- San Francisco de Macorís, a bordo de una motocicleta que conducía el barbero Félix Oscar Duarte Duarte, de 25 años, cuando fueron derribados por los asaltantes que viajaban en otras tres motocicletas.

Al ser herido y caer al suelo el raso Germosén Jiménez disparó con su arma de reglamento hiriendo de bala en ambas piernas a uno de los asaltantes que resultó ser Joel Lafontaine, según el informe de la Policía.

Tags relacionados