Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

16 MUERTOS

Una embarazada de 7 meses, entre los fallecidos en accidente Sánchez-Nagua

HASTA EL MOMENTO HAN SEPUTADO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL 13 DE LOS FALLECIDOS

Avatar del Listín Diario
Viviano de LeónSánchez, Samaná

Trece de las personas fallecidas en el accidente que anoche dejó 16 muertos, fueron sepultados en el cementerio municipal de Sánchez, Samaná.

Cientos de personas acompañaron el cortejo fúnebre para darles el último adiós a las víctimas, formando una larga hilera de vehículos que los condujo al cementerio municipal. El hecho donde perdieron la vida se produjo anoche cuando regresaban de Nagua, tras participar en un oficio religioso y el camión donde se trasladaban impactó de frente con otro.

Entre los fallecidos había una mujer con siete meses de embarazo.

El senador por Samaná, Prin Pujals, dijo que la tragedia permanecerán presente en los habitantes de esa provincia, tras indicar que el accidente se produjo por imprudencia del conductor del camión Daihatsu.

Entiende que solo con la educación de los ciudadanos se pueden evitar tragedias como esa. Pujals fue entrevistado cuando asistió al cementerio municipal, donde descansarán los restos de las víctimas.

Técnicos de la Autoridad Metropolitana de Transporte trabajan en la zona, tratando de identificar las causas que provocaron el accidente que dejó, además, otras 13 personas heridas, en su mayoría de gravedad. Los heridos se encuentran ingresados en centros de asistencia de Nagua y San Francisco de Macorís.

El director del organismo, general Frener Bello Arias, envió un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas.

Tags relacionados