Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BUFETES DIRECTIVOS

José Hazim será el vocero del PRSC en el Senado y Máximo Castro en la Cámara de Diputados

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció ayer la conformación de sus bufetes directivos en el Congreso Nacional, a partir del 16 de agosto, donde su único senador José Hazim Frappier será su vocero en la Cámara Alta y Máximo Castro Silverio en la Cámara de Diputados.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, informó que el vicevocero será Pedro Thomás Botello y como secretaria la doctora Inés Bryan. El PRSC obtuvo 18 diputados, dos al Parlacen y un senador.

Indicó que también estarán presentando candidaturas para presidir comisiones en la Cámara Baja, como son al diputado Víctor Ito Bisonó para que presida la Comisión de Economía, Planificación y Desarrollo; a Pedro Botello para que presida la Comisión de Deportes y para la Comisión de Asuntos Municipales al diputado Fausto Ruiz, fundador de la Federación Dominicana de Municipios, y quien fue alcalde en tres períodos consecutivos.

Además, a la doctora Inés Bryan para la Comisión de de Salud, entre otros cargos que serán sometidos el próximo 16 de agosto.

Tags relacionados