Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

El presidente Medina visita a Miguel Vargas en su residencia

Visita. El presidente Danilo Medina, Angelita García de Vargas y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Visita. El presidente Danilo Medina, Angelita García de Vargas y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

El presidente de la República, Danilo Medina, visitó ayer al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, quien se encuentra restableciéndose en su residencia después de fracturarse la pierna derecha debido a una caída en las escaleras de su hogar.

Vargas Maldonado informó a través de su cuenta de Twitter sobre la visita del Primer Mandatario.

“Recibimos con agrado en el día de hoy, la visita del Presidente @DaniloMedina en nuestra residencia ¡Gracias Pte.!”, escribió el presidente del PRD.

El dirigente político se fracturó la pierna derecha la noche del martes 21 de junio, tras caerse en la escala de su residencia.

La fractura la sufrió en el hueso peroné.

El excandidato presidencial fue llevado a la clínica Abreu, _ENCUENTRO donde le realizaron los estudios ortopédicos correspondientes y se le colocó un yeso que le obligó a estar inmovilizado sin apoyar esa pierna por un período de 4 a 5 semanas.

Alianza PRD-PLD Tras culminar el pasado proceso electoral, Vargas Maldonado aseguró que el PRD fue vital para que Medina se consagrara como el presidente más votado en la historia democrática de República Dominicana.

El presidente del partido blanco dijo que en las pasadas elecciones del 15 de mayo, el PRD logró sus objetivos de contribuir al triunfo de Medina y obtener representación en el congreso y los municipios.

“Logramos mantener nuestra condición de partido mayoritario, ocuparemos la casilla #3 de la boleta electoral, somos la segunda fuerza municipal del país, logrando la victoria en 31 alcaldías de un total de 40 postuladas, 45 directores de Distritos Municipales de un total de 60 postulados, 203 regidores y 157 vocales de Juntas de Distritos Municipales”, expresó entonces el presidente del PRD.

Pacto Histórico El pacto firmado el pasado 7 de septiembre del año anterior entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRD de Vargas Maldonado simbolizó el comienzo de una nueva etapa en la vida e idiosincracia política del país.

Tags relacionados