Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FRANCISCO PAGÁN

Director OISOE promete entregar en 20 días edificio de Humanidades-UASD

EL MIÉRCOLES 6 DE JULIO SE INICIARÁN LOS TRABAJOS EN EL EDIFICIO DE PARA CORREGIR PROBLEMAS DE FILTRACIÓN QUE PRESENTA LA INFRAESTRUCTURA

Francisco Pagán

Francisco Pagán

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), prometió durante una reunión que sostuvo con Iván Grullón Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domino (UASD), que entregará, más tardar dentro de 20 días el edificio de la Facultad de Humanidades (FH).

Durante el encuentro, Grullón Fernández, quien estuvo acompañado de un grupo de autoridades universitarias, saludó y agradeció la presencia del ingeniero Pagán en la UASD, y señaló que esa decisión de la OISOE es fruto del diálogo que se realizó el 21 de junio, entre representantes de la alta casa de estudios y el Gobierno.

Grullón Fernández destacó que se precisa trabajar junto a la OISOE a fin de poder atender, de acuerdo a las posibilidades que existen, las necesidades de la UASD, y lograr que ésta pueda responder a las exigencias de la sociedad en término de calidad y pertinencia.

De su lado Pagán además de confirmar que el edificio de la FH estará totalmente remozado y equipado, prometió que la oficina que dirige continuará con las acciones en beneficio de la Primada Universidad del Nuevo Mundo.

“La OISOE es parte de la Universidad”, precisó el funcionario, para luego anunciar que el miércoles 6 de julio se iniciarán los trabajos en el edificio de Informática de la Facultad de Ciencias, donde se corregirán los problemas de filtración que presenta la infraestructura.

En la mesa de diálogo también se trató lo relativo al Edificio de Alta Tecnología que aloja los laboratorios de Química, Ingeniería y Arquitectura, ubicados en las inmediaciones de la Sede de la UASD, así como de techar la Plaza Héroes de Abril y el Comedor Universitario, entre otros temas.

Estuvieron presentes en el encuentro Editrudis Beltrán, vicerrector Administrativo; Francisco Vegazo, vicerrector de Investigación y Postgrado; Héctor Luis Martínez, Secretario General; los decanos Ramón Rodríguez, Alejandro Ozuna, Modesto Reyes y José Joaquín Reyes Acevedo, de las facultades de Humanidades, Ciencias, Ciencias Agronómicas y Veterinarias e Ingeniería, respectivamente, junto a servidores docentes, administrativos y delegados estudiantiles.

Tags relacionados