Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

Miembros de seguridad afgana retiran un autobús destrozado tras un ataque suicida en las afueras de Kabul, Afganistán, en el que murieron unas 38 personas, en su mayoría cadetes de la Policía afgana. EFE/Hedayatullah Amid

Miembros de seguridad afgana retiran un autobús destrozado tras un ataque suicida en las afueras de Kabul, Afganistán, en el que murieron unas 38 personas, en su mayoría cadetes de la Policía afgana. EFE/Hedayatullah Amid

Las imágenes muestran el decomiso de 324 paquetes de drogas y la participación del presidente Danilo Medina en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

En el plano internacional, la presentación del informe sobre tráfico de personas en el mundo; la falsa alarma que obligó a cerrar temporalmente la base aérea utilizada por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; el atentado suicida a autobuses militares en Kabul; y el levantamiento de restricciones para los transexuales que quieran ingresar a las Fuerzas Armadas de EE.UU.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, sostiene una copia del informe anual de su gobierno sobre el tráfico de personas en el mundo. Haití fue incluido en la "lista negra" de países que no cumplen con los estándares de lucha contra ese flagelo. EFE/Michael Reynolds

El presidente Danilo Medina y su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, durante la  XLVII Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), celebrada en Tegucigalpa.

Miembros de la Policía Escolar depositan junto a algunas autoridades del Ministerio de Educación una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del Día del Maestro que se celebró ayer jueves.

El secretario de Defensa de EE.UU., Ashton Carter, durante la rueda de prensa en el Pentágono en la que se anunció el levantamiento de la prohibición que impedía a los transexuales pertenecer a las Fuerzas Armadas.

Cabezote en que eran transportados 324 paquetes de droga por dos hombres, ya detenidos, que se disponían a esconder en un furgón del Puerto Multimodal Caucedo el cargamento para transportarlo fuera del país.

Una falsa alarma obligó al cierre de las instalaciones de la base aérea de Andrews en las afueras de Washington, Estados Unidos la mañana de ayer. La base es usada por el presidente Barack Obama y otros ejecutivos del Gobierno para viajes oficiales.

Falleció ayer el ex secretario de las Fuerzas Armadas Ramón Emilio Jiménez (hijo) "Milo".

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fue apoderado para conocer la solicitud del juicio preliminar en contra de los 20 implicados en el fraude del Banco Peravia.

La reina Letizia y la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante el discurso de esta última ante 600 universitarias y estudiantes de colegios públicos españoles. La actividad fue en Madrid y se enmarcó dentro del programa "Let Girl Learn" (Dejen que las niñas aprendan) que promueve Obama.

Tags relacionados