Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NUEVOS MÉDICOS

El Hospital Plaza de la Salud entrega 26 especialistas al país

Salud. La Plaza de la Salud entregó especialistas en emergencia, rehabilitación, medicina critica y familiar.

Salud. La Plaza de la Salud entregó especialistas en emergencia, rehabilitación, medicina critica y familiar.

El hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) celebró ayer su acto de promoción y finalización de los médicos residentes, en el que entregó al país 26 nuevos especialistas egresados de distintos programas de residencias, en áreas de gran necesidad para el sistema de salud.

Entre los nuevos especialistas hay de medicina familiar, de emergencias, rehabilitación y medicina crítica, mientras dio apertura a tres nuevos programas de residencias en otorrinolaringología, neurocirugía y cirugía general y de trasplantes.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la doctora Violeta González Pantaleón, Gerente del Departamento de Enseñanza.

Entre los egresados figuran 10 especialistas de la 11 ava. Promoción de la Residencia en Medicina Familiar y Comunitaria; nueve de la 9na. Promoción de la Residencia en Medicina de Emergencia y Desastres y dos de la 4ta. Promoción de la Residencia en Medicina Física y Rehabilitación.

También tres de la 2da. Promoción de la Residencia de Imágenes Diagnósticas; uno de la 4ta. Promoción de Medicina Crítica Pediátrica y uno de la 4ta. Promoción de Medicina Crítica y Terapia Intensiva.

Greisy Concepción, directora Ejecutiva y Nepomuceno Mejía, director Médico, en representación del Consejo de Enseñanza, hicieron entrega de Reconocimientos a los residentes que obtuvieron las mejores calificaciones.

Tags relacionados