Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARRESTAN A 29

Policía y MP intervienen barrios de Puerto Plata

Operativos. Las autoridades emprendieron una amplia campaña contra la delincuencia.

Operativos. Las autoridades emprendieron una amplia campaña contra la delincuencia.

La Dirección Norte de la Policía Nacional informó que, junto al Ministerio Público, realizó varios operativos en Puerto Plata en contra de la delincuencia, donde fueron apresadas 29 personas, algunas de ellas con asuntos pendientes con la justicia.

La uniformada sostiene que a algunos de los detenidos les fueron incautaron porciones de drogas, dos pistolas sin documentos, armas blanca, un automóvil y una motocicleta.

Las operaciones en contra de la delincuencia en Puerto Plata se realizaron en la la calle 30 de Marzo, los sectores Padre Las Casas, ensanche Dubeau (Los Callejones), Playa Oeste, Nuevo Renacer,Aguas Negras, El Javillar, San Marcos, Los Sufridos, Ginebra Arzeno, Padre Granero y Bello Costero.

La Policía dijo que garantiza la seguridad de los ciudadanos que viven en Puerto Plata, así como de los criollos y extranjeros que visitan esa zona.

El pasado martes la ciudadana belga Marina Henrieta Belmus, de 71 años, murió, mientras que el ciudadano alemán Maick Schneider, de 58, resultó con heridas de arma blanca al ser atacados por desconocidos en Puerto Plata, en medio de un asalto.

Según la Policía, la belga se encontraba en la sala del apartamento Holladn Park, número 3, de Costambar, cuando fue atacada a cuchilladas por uno de dos individuos que penetraron a la residencia. Al enterarse de la situación, Schneider, que reside al lado de la dama, penetró al apartamento y en una pelea con el agresor de la dama, logró herirlo.

Tags relacionados