Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galería

Las imágenes del día

La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de la Policía Nacional. Aquí algunas de las disposiciones contenidas en la pieza: http://www.listindiario.com/la-republica/2016/06/29/425012/

La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de la Policía Nacional. Aquí algunas de las disposiciones contenidas en la pieza: http://www.listindiario.com/la-republica/2016/06/29/425012/

Las imágenes del día de hoy muestran la aprobación en segunda lectura del proyecto de reforma de la Ley Orgánica de la Policía, la distinción obtenida por el café Valdesia y la entrega del proyecto la Nueva Barquita por parte del presidente Danilo Medina.

A nivel internacional, una terminal del aeropuerto de Nueva York tuvo que ser evacuada a menos de 24 horas del ataque suicida en Estambul, la campaña lanzada por dos amigas de la suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff y la investigación que se ordenó contra el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Vista el aeropuerto John f. Kennedy en Nueva York en momentos en que era evacuada una de sus terminales por la presencia de un "paquete sospechoso" que resultó ser una falsa alarma.

Guiomar Lopes y Celeste Martins, amigas de Dilma Rousseff, lanzaron una campaña de recaudo para costear los viajes de la suspendida mandataria brasileña que tiene impedido el uso de aviones presidenciales.

La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago ratificó hoy la sentencia del Tribunal de Primera Instancia, contra los responsables del atentado contra el abogado y comunicador Jordy Veras, hace seis años.

Un juez federal argentino ordenó investigar presuntas contradicciones en las declaraciones juradas de bienes del presidente argentino Mauricio Macri por su aparición en los papeles de Panamá.

El café Valdesia, producido en San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa, fue reconocido por la Comisión Europea.

El presidente Danilo Medina entregó el proyecto habitacional la Nueva Barquita, una obra que por años esperaban cientos de familias que residían en las riveras del río Ozama.

El mandatario calificó la Nueva Barquita como impresionante, al resaltar la satisfacción que siente ante los rostros de todos ustedes, sonrientes, satisfechos y felices.

El proyecto la Nueva Barquita, que se llevó unos tres años de construcción, está ubicado en el sector Sabana Perdida.

La Nueva Barquita beneficiará a 6,000 personas, distribuidas en 1,637 familias, que vivirán en 1,787 apartamentos, construidos en 112 edificios.

Tags relacionados