Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REGRESARÍA HOY

Danilo viaja este jueves a Honduras para participar en reunión del SICA

El presidente Danilo Medina viajará este jueves 30 de junio hacia Honduras, donde participará en la XLVII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Temprano, entre 6 y 7 de la mañana, el jefe de Estado dominicano saldrá desde la Base Aérea de San Isidro, acompañado de una reducida comitiva integrada por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

Del mismo modo, por el Portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena; el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Se tiene previsto que tras la intensa agenda de trabajo en Honduras, Medina regrese al país hoy en horas de la tarde.

Agenda Tras el recibimiento de los jefes de Estado y de Gobierno será tomada la fotografía oficial, a las 8:30 de la mañana, hora local hondureña.

Posteriormente, a las 8:45, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien ocupa la Presidencia Pro-Témpore del organismo, tendrá una alocución y luego será presentado un filme sobre los logros obtenidos mientras ha ejercido ese mandato del SICA.

Tags relacionados