Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DELEGACIONES DIPLOMÁTICAS

FNP cree misiones de Estados Unidos deben disculparse por injerencias

La Fuerza Nacional Progresista consideró ayer que quienes deben disculparse ante la República Dominicana son las misiones diplomáticas que ejercen, ”con la mayor desfachatez un imperialismo cultural LGBTIQ que agrede los valores de la mayoría del pueblo dominicano, en violación a los mandatos de la Constitución de la República”.

La organización política expresa que la prueba más patente de esa agresión es el financiamiento de la USAID de los Estados Unidos, “de un libro de deformación sexual, como Hablemos”, que en el criterio de la organización, “solo promueve una visión antivida, anti familia y anti cristiana”.

“ Esa situación de agresión permanente e impúdica ha sido permitida por la actitud complaciente y sumisa, no sólo del actual gobierno, sino de muchos sectores de las clases dirigentes, con posturas que expresan un colonialismo mental vergonzoso. El mandato del artículo 3 de la Constitución obliga a los poderes públicos a rechazar esas injerencias e intervenciones” , enfatizó la FNP.

La Fuerza recuerda que ese discurso en defensa de los derechos de la comunidad LGTBIQ solo enmascara un plan de negocios alrededor de convertir la isla de Santo Domingo en el paraíso del turismo gay del Caribe, y la conversión de la República Dominicana en un territorio abierto a las experimentaciones biomedicas de reproducción artificial”.

“Desafortunadamente, las advertencias que formulamos sobre los acuerdos antinacionales que se adoptaron para facilitar el avance de esa agenda, no fueron atendidos por los sectores que estaban más llamados a reaccionar con energía y determinación...”, dice la FNP.

Tags relacionados