Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTRE DOS CAMIONES

Accidente deja tres muertos y una adolescente herida de gravedad en Bonao

SOLO UNA DE LAS VÍCTIMAS HA PODIDO SER IDENTIFICADA

Tres muertos y una adolescente herida de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido próximo al mediodía de ayer en la autopista Duarte, a la altura del kilómetro 83, en el Paraje Palmarito, de esta ciudad.

Una de las víctimas fue identificada como José Emilio Columna, de unos 30 años, residente en el barrio Los Transformadores de aquí y empleado del ayuntamiento local.

Mientras que otro de los cuerpos, que fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio Marchena no ha sido identificado, debido a que quedó irreconocible por la cantidad de pintura que le cayó encima. El tercer cuerpo fue encontrado una hora después del hecho debajo de varias cajas y galones de pintura. Al parecer no portaba documentos, por lo que hasta el momento tampoco ha podido ser identificado.

En tanto que la persona herida es una adolescente, hija del propietario de una metalera donde estaba estacionado el camión del ayuntamiento cuando fue impactado. La joven, que tampoco ha sido identificada, fue trasladada en condiciones crítica al hospital de Santiago.

Versiones indican que el accidente se produjo cuando un camión del Ayuntamiento Municipal de Bonao fue impactado por el conductor de otro camión que transportaba pintura.

Señalaron que el hecho se produjo debido a que el conductor del camión que transportaba la pintura quiso evitar impactar a la joven herida, provocando así el choque.

Tags relacionados