Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

Camiones de bomberos, ambulancias y efectivos policiales en el Aeropuerto Internacional Atatürk en Estambul, Turquía, la tarde de ayer luego de un ataque suicida que causó al menos 38 muertos y más de 120 heridos.

Camiones de bomberos, ambulancias y efectivos policiales en el Aeropuerto Internacional Atatürk en Estambul, Turquía, la tarde de ayer luego de un ataque suicida que causó al menos 38 muertos y más de 120 heridos.

Las imágenes del día de hoy muestran el asesinato de un comerciante en Cristo Rey al intentar resistirse a un atraco, la reunión del procurador general de la República con productores de Moca en busca de soluciones para la delincuencia y el informe de Unicef que posiciona a la República Dominicana en el tercer lugar de la región por muertes neonatales.

En el plano internacional, el ataque suicida al aeropuerto internacional de Estambul, el develizamiento de una estatua del futbolista Lionel Messi y el reconocimiento que entregarán en octubre a Daddy Yankee.

Un aficionado besa la estatua de Lionel Messi que fue presentada el martes 28 de junio del 2016 en Buenos Aires. La estatua es parte de una campaña que busca convencer a Messi de que regrese a la selección argentina, a la que renunció tras perder a final de la Copa América Centenario. (AP Photo/Victor R. Caivano)

Un comerciante resultó muerto la madrugada de este martes al intentar resistirse a ser atracado por dos delincuentes cuando cerraba su colmado en Cristo Rey. Por el hecho la Policía detuvo a 16 personas para ser investigadas.

Jason Day, el jugador número 1 de golf a nivel mundial, no competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para no exponerse al contagio del virus del Zika que ataca Brasil desde finales de 2015. Otros deportistas que han anunciado que no irán son: Rory McIlroy, Graeme McDowell, de Irlanda del Norte; Branden Grace, de Sudáfrica; Vijay Singh y Marc Leishman.

Fue suspendida provisionalmente la extradición del narcotraficante mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán, tras dos peticiones de amparo interpuestas por sus abogados.

El dominicano Víctor Estrella fue eliminado en la primera ronda de Wimbledon.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, durante una reunión con representantes del sector agropecuario de Moca en la que se plantearon alternativas para frenar la delincuencia que afecta a los productores.

El Ministerio de Interior y Policía dará una gracia desde el 1 de julio hasta el 1 de agosto para la renovación de licencias de porte y tenencia de armas con más de dos años vencidas.

Dilma Rousseff sobre Michel Temer: "El error más obvio que cometí fue la alianza con una persona que, explícitamente, frente al país entero, adoptó actitudes de traición y usurpación". Aquí sus declaraciones completas: http://www.listindiario.com/las-mundiales/2016/06/28/424836/

El artista puertorriqueño Daddy Yankee recibirá en octubre próximo, en Nueva York, el Premio del Vigésimo Aniversario de la revista People en Español por su carrera musical, que sobrepasa las dos décadas como "el jefe" del reguetón.

Trece recién nacidos mueren diariamente antes de cumplir los 28 días de nacidos. El 80% de esas muertes son por causas evitables, según un informe publicado ayer por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Aquí resumen del informe: http://www.listindiario.com/la-republica/2016/06/28/424867/

Tags relacionados