Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOCERO PN

Investigan a tres personas por muerte de mujer belga en Puerto Plata

MARINA HENRIETTA BELMULS, DE 71 AÑOS, FALLECIÓ CUANDO ERA TRASLADADA A UN HOSPITAL TRAS SER HERIDA EN ASALTO A SU RESIDENCIA

Al menos tres personas se encuentran detenidas por el asesinato de una mujer belga, quien fue ultimada a cuchilladas durante un asalto a su residencia en Puerto Plata.

Marina Henrietta Belmuls, de 71 años, falleció la madrugada del lunes cuando era trasladada a un hospital de esa ciudad.

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, aseguró que los detenidos, dos haitianos y un dominicano, son investigados por las autoridades, por lo que en las próximas horas darán más detalles sobre el hecho.

En el hecho también resultó herido un vecino, de nacionalidad alemana, que trató de socorrer a la víctima.

Belmuls tenía varias heridas de arma blanca en el cuello y tórax, de acuerdo con el informe policial. La institución detalló que Belmuls estaba pensionada y residía desde hacía algunos años en el edifico "Holland Park" del complejo turístico Costambar, de Puerto Plata.

Maick Schneider, un alemán de 58 años y también residente en el edificio, resultó con heridas al percatarse del incidente y enfrentar al atacante. El hombre se encontraba el lunes hospitalizado.

Tags relacionados