Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

50 ANIVERSARIO

El PRSC convoca pleno con sus dirigentes

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció ayer la celebración de un pleno nacional de dirigentes el próximo primero de julio, en ocasión del 50 aniversario del primer arribo al poder de la organización en 1966. Su secretario general, Rogelio Genao, explicó que en la actividad se presentará una evaluación del pasado proceso electoral y sus resultados desde la óptica reformista.

En el mismo, agregó, participarán los principales 1,500 dirigentes de la organización incluyendo los excandidatos y funcionarios electos en los pasados comicios. Señaló que además se fijará la posición del PRSC sobre los pactos que propone el gobierno y frente a otros importantes se presentará una propuesta a la nación.

“Hemos esperado el tiempo prudente para referirnos al proceso electoral y sus resultados y que satisfactorias o no hayan recibido respuesta los reclamos elevados por los actores del proceso para hacerlo”, dijo.

Indicó que además de la conmemoración del primer ascenso al poder de Balaguer y el PRSC se iniciará el calendario de actividades del 53 aniversario de la fundación de la organización que culminará el 21 de julio.

Tags relacionados