Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

Los hermanos Huber Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca comparecieron ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que  les dictó 10 años de prisión por lavado de activos provenientes del narcotráfico, falsificación de identidad y uso de documentos públicos.

Los hermanos Huber Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca comparecieron ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que les dictó 10 años de prisión por lavado de activos provenientes del narcotráfico, falsificación de identidad y uso de documentos públicos.

Las imágenes del día de hoy muestran a los hermanos Buitrago, que fueron condenados por el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional; la juramentación de los nuevos directores de IDSS, SNS, DGII, Agrodosa y EDESUR; y el asesinato de una mujer a la salida de la fiscalía de Higüey.

En el plano internacionales las reacciones tras la decisión de los votantes del Reino Unido para abandonar la Unión Europea; el anuncio de que Lebron James no estará en Río 2016 y otras imágenes de su interés.

El presidente Danilo Medina durante la juramentación de los nuevos funcionarios designados mediante el Decreto 172-16 emitido la mañana de ayer. Aquí las disposiciones:  http://www.listindiario.com/la-republica/2016/06/24/424407/

Ayer llegaron al país los restos del joven  Gerardo Ortíz Jiménez, de 25 años, uno de los cuatro dominicanos que murieron en el tiroteo en la discoteca Pulse, en Orlando, Florida.

El choque entre cinco vehículos congestionó el tránsito en la Prolongación 27 de Febrero.

Tras salir de la Fiscalía de Higey, Isabel Castillo, de 48 años, fue ultimada de tres disparos por un hombre a quien supuestamente debía cuatro millones de pesos.

Javier "El Abejón" Fortuna fue derrotado ayer frente al estadounidense Jason Sosa, en el campeonato mundial de boxeo.

Obama dijo que "el Reino Unido y la Unión Europea seguirán siendo socios indispensables de Estados Unidos, incluso cuando comiencen a negociar la marcha de su relación"

Ayer se hizo oficial la información de que Lebron James no participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 argumentando la necesidad de tomarse un tiempo de descanso junto a su familia.

Tags relacionados