Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MEDIDA

Lotería Nacional unifica sorteos de Loto Real y demás loterías electrónicas del país

La Lotería Nacional unificó los sorteos de Loto Real del Cibao, en conformidad con una disposición previa del ministerio de Hacienda que a partir de la fecha el horario es estrictamente a las 12:55 de la tarde.

Una nota remitida a este medio da cuenta de que la Lotería Nacional mediante disposición administrativa 086/2016 de fecha 7 de junio del 2016, procede a unificar los sorteos de Loto Real de la empresa Loto Real del Cibao, S. A., al horario que le corresponde en la tarde, es decir el de las 12:55.

La medida de la Lotería Nacional es producto de las disposiciones de la Resolución No. 113-2014, emitida por el Ministerio de Hacienda la cual establece un horario especifico diario para la celebración de cada uno de los sorteos de las empresas concesionarias privadas de loterías electrónicas de la República Dominicana, entre ellas Loto Real del Cibao, S. A.

Las demás loterías privadas electrónicas también tienen sus horarios unificados para la celebración de sus sorteos diarios, como son: Loteka a las 6:45 de la tarde y Leidsa a las 8:55 de la noche.

Tags relacionados