Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SECRETARIO DE ESTADO DE EEUU

John Kerry llegará al país esta noche para participar en Asamblea OEA

NO SE DESCARTA LA POSIBILIDAD DE QUE EL AVIÓN PRIVADO QUE TRAERÁ AL PAÍS A KERRY ATERRICE EN LA BASE AÉREA DE SAN ISIDRO

El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, llegará esta noche al país para asistir a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que será inaugurada hoy y se extenderá hasta el miércoles.

Una fuente confiable del Ministerio de Relaciones Exteriores, que rehusó ser identificada, confirmó el arribo esta noche de Kerry en un vuelo privado. Hasta el momento, se desconoce la hora de la llegada de Kerry, aunque se espera que se produzca antes del inicio del evento.

La misma fuente señaló que todo lo relativo a la llegada del alto funcionario estadounidense está siendo manejado directamente por la embajada de Estados Unidos en el país.

Se indicó, igualmente, que no se descarta la posibilidad de que el avión privado que traerá al país a Kerry aterrice en la Base Aérea de San Isidro, como medida de seguridad.

En el Aeropuerto Las Américas no se ha montado aún ningún operativo de inteligencia y de seguridad de los que regularmente se establece en la terminal cuando se espera una personalidad de la categoría del referido funcionario estadounidense.

Tags relacionados