Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FELIZ REYNA

PN investiga intento asalto a vocero de la JCE

Félix Reyna

Félix Reyna

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La Policía dijo ayer que está bajo investigación el hecho donde dos delincuentes intentaron asaltar al encargado de Relaciones Públicas de la Junta Central Electoral, Félix Reyna, en momentos de llegada a su residencia, en el residencial José Contreras, de esta capital.

“Estamos trabajando a toda máquina y tan pronto se produzca algún avance de importancia, será informado a la opinión pública”, informó el cuerpo policial.

El vocero de la JCE relató que la noche del jueves dos individuos intentaron atracarlo frente a su casa en el residencial José Contreras.

Manifestó que los delincuentes dispararon contra su hijo, que se encontraba en el edificio y que se había percatado de que algo andaba mal.

Tanto el comunicador como su vástago salieron ilesos de ese trance, pues los dos bandidos emprendieron la huida luego de hacer el disparo.

El portavoz del cuerpo del orden dijo que igualmente se estableció un servicio en el área del residencial y se activo todo un dispositivo en toda las unidades patrullera de la policía tratando de identificar, localizar y apresar a los ocupantes del carro crema identificado como el que cometió el hecho.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por Reyna, dos jóvenes de alrededor de 25 años lo interceptaron en un carro crema y le ordenaron que se detuviera, al escuchar la voz de unos de sus hijos, los asaltantes dispararon contra su hijo, cuando llegaban a su apartamento.

Tags relacionados