Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANOCHE

Asaltantes disparan contra un hijo del vocero JCE

CUANDO LLEGABAN A SU APARTAMENTO EN EL RESIDENCIAL JOSÉ CONTRERAS ALREDEDOR DE LAS 11:30 DE LA NOCHE

Félix Reyna

Félix Reyna

Dos asaltantes dispararon en contra de un hijo del vocero de la Junta Central Electoral (JCE), Félix Reyna, cuando llegaban a su apartamento en el residencial José Contreras alrededor de las 11:30 de la noche.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Reyna, quien resultó ileso al igual que su hijo, el hecho ocurrió cuando llegó al edificio donde está ubicado su apartamento y dos jóvenes de alrededor de 25 años lo interceptaron en un carro crema y le ordenaron que detenerse.

“Cuando veo que tienen pistolas me detengo y me dicen que levante la mano. Me revisaron para ver si tenía arma de fuego y me dijeron que le busque el dinero. Uno de ellos me mete la mano al bolsillo y saca el llavero del apartamento”, narró.

Explicó que no llevaba consigo ninguna pertenencia porque ya había estado en su apartamento y solo bajó a buscar algunas cosas que habían quedado en su vehículo.

Aseguró que cuando uno de sus hijos vio la acción les vociferó “¿qué te pasa?” y uno de los asaltantes les disparó y luego salieron huyendo.

A través del programa radial El Gobierno de la Mañana, Reyna agradeció a Dios porque todos los que se encontraban en el lugar salieron ilesos.

Tags relacionados